viernes, 22 de julio de 2011

Sexo en Nueva York

Una de las cosas negativas que tiene el verano es que se hace un parón en casi todas las series, y la mayoría no regresa hasta septiembre. Es uno de los motivos por los que desearía que pasase rápido el verano, pero el pensar que con la llegada de esas nuevas temporadas vienen también más examenes....
He oido hablar a mucha gente sobre la serie Sexo en Nueva York, pero la verdad es que nunca me ha llamado la atención. Vi la primera película y no es que me produjese muchas ganas de ver la segunda, pero me han dicho que antes hay que ver la serie y que no tiene ningún desperdicio.


No se si será porque no tengo nada mejor que ver, o si por el contrario es que quiero ver que le ve la gente pero me he dispuesto en éste verano ver la serie completa. A menos claro está que me aburra mucho y no me guste. El primer capítulo lo tengo ya listo en el reproductor para verlo, veremos a ver si es tanto como dicen o es una serie más que para mi quedará en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario