jueves, 21 de julio de 2011

Summer Festival 2011

El pasado sábado me fui de festival con Alice. Estuvimos en el Summer Festival, que es un festival de música principalmente electrónica. Éste tipo de música no es que me apasione precisamente, pero me regalaron las entradas y no podía decir que no. Así que allá que nos fuimos las dos sin saber muy bien que nos ibamos a encontrar. En un principio llegamos y había poquita gente, pero conforme fue llegando la noche la cosa se fue animando fuera del recinto y ya más entrada la noche dentro.
He de decir que para no gustarme este tipo de música, me lo pasé como nunca. Fue una noche free! Entramos gratis, bebimos gratis y conocimos a gente majísima.
También he de decir que había gente muy variopinta, había gente muy casual, muy indie y sobre todo  muy extravagante, pero al fin y al cabo todo el mundo iba a lo mismo: pasarselo bien.
El festival estaba dividido en cuatro zonas: la zona central summer festival, una más pequeña con drum&bass ,el area retro y otra de breakbeat.
Sin lugar a duda es un festival para apuntarse en la agenda y repetir, porque no tiene desperdicio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario