lunes, 18 de julio de 2011

Fiesta blanca

Bueno hace ya unos cuantos días, bastantes para mi parecer, que fue la fiesta en el cortijo de Annette. Y cómo dije aún no tenía las fotos, pero ya si tengo unas cuantas.
Éste tiempo ha dado para hacer múltiples cosas: me quemé, me fui con las niñas del piso de mini-vacaciones, regrese y estuve en el Summer Festival. Son muchas cosas en poco tiempo, pero intentaré actualizarme.
De momento éstas son algunas de las fotos de la fiesta de Annette.
                                         ( En ésta estamos casi todos)
                                         ( Las vistas que teníamos, aunque no les haciamos mucho caso)
                                             
                                         (Juanma, Alicia, Annette,Yo, Guille, Heri, Laura, Björn, Mar.
                                          Sentados: Ágata y Álex)


(El mojito, la verdad es que estaba buenísimo)
Fue una tarde bastante agradable, llena de risas y de chapuzones. La noche fue algo más tranquila, y al día siguiente hubo guerra de globos de agua. Por la tarde ya, solas Annette, Alicia y yo, fue la cosa mucho más relajada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario