lunes, 6 de junio de 2011

To do list.

Si nos paramos a pensar siempre hay cosas que nos gustaría hacer antes de morir. Cosas que intentamos cumplir como sea, ya sea desde poseer algo hasta realizar una acción.
Pues bien yo no soy menos, y pensando pensando siempre ha habido cosas que me hubiese gustado hacer, algunas las he ido añadiendo con el tiempo, otras las tengo desde que tengo uso de razón.
Pues bien mi lista es la siguiente:

1º Escribir y publicar un libro
2º Ir a un concierto de Bon Jovi
3º Bañarme en una cascada

4º Ver la Aurora Boreal

5º Ver un Barça-Madrid en el estadio

6º Ir a Las Vegas y disfrazarme

7º Fumar en pipa

8º Visitar un bar de verdad de jazz en Chicago.

9º Asistir al Oktoberfest

10º Ir a Brasil en carnaval.

11º Ir al Gran Cañon

12º Disfrutar de un habano en Cuba

13º Recorrer la ruta 66
14ºPasar un año nuevo en Time Square

 Mi lista en realidad es interminable, pero ahí deje algunas cosas para reprensentarla. Espero poder ir cumpliendo algunas cosas de la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario