jueves, 9 de junio de 2011

Día de cine =)

El martes estuve en el cine con una compañera ( Gracias entradas gratis de facebook!) viendo X-men: primera generación. Es indescriptible. No sentía tanta emoción viendo una película desde hacía ya bastante tiempo. Me lleve grandes sorpresas, porque uno de los mutantes me sonaba mucho, y estuve en el cine ay! pero si me suena mucho, de que me suena? ¡Era Álex Gonzalez! Si, si, ese guapísimo actor producto español que estuvo saliendo un tiempo con Chenoa, no se si seguirán la verdad. No sé, pero cuando ves en una película a alguien de aquí a mi al menos me agrada más. Siento como: olé por él! y la verdad es que lo hace muy bien.
Antes de empezar le película están los típicos anuncios y trailers. Vienen muchas novedades que no nos podemos perder.
Uno de los anuncios fue el del 125 aniversario de coca-cola. La verdad es que éste anuncio ya lo había visto otras veces en la televisón, pero no es lo mismo que verlo en grande. Me gustó muchisimo y me emocionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario