domingo, 12 de junio de 2011

Los finales se acercan cada vez más, y los trabajos no hacen más que reproducirse. Estoy haciendo un estudio sociológico de la ley del menor, la verdad es que no dejo de sorprenderme. ¿ Sabiais que en EEUU hay pena de muerte para los menores infractores? Me parece una medida desmesurada, pero bueno España no es que tenga precisamente muy buena ley tampoco. Son como dos extremos, ni tanto ni tan poco.
Cambiando de tercio, anoche pude ver dos capítulos de la vida de Alaska y Mario, lo suelen poner los miércoles en la Mtv, pero claro con eso de los trabajos y el lío de los exames pues no pude. Me lo pase de bien! Me encanta ésta pareja y cada día me gustan más. He tenido la suerte de asistir a un concierto de Alaska y he de decir que sus conciertos son impresionantes, su puesta en escena, su cercanía con el público. ¡Todo un show! El capítulo de ayer me gusto especialmente cuando cuidaban del hijo de unos amigos suyos. El momento singstar de Alice Cooper, inmejorable. Y el siguiente capítulo cuando Mario vuelve de pinchar de Pacha, fase memorable: Toma tenplo del house, mis cojones! Lo que me pude divertir.
Me enamoré de la invitación de boda, la he estado buscando por internet, para imprimirla y ponerla en el cuarto, pero no hay forma de encontrarla. Lo mismo con el tiempo la cuelgan, quien sabe.
Otro momento que me gustó, fue cuando Alaska fue a Qué maravilla! Es un espectáculo que hacen en Madrid cada dos meses, y es una pasada. Me encantaría poder ir alguna vez, hay un ambiente y un buen rollo impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario