martes, 22 de noviembre de 2011

Mi primera práctica!

Éste fin de semana ha sido completito, vuelta a casa después de mucho tiempo, reencuentro con familia y amigos, trabajos y más trabajos y lo más emocinante: un día de practicas!


El domingo con motivo de las elecciones el jugador del Real Madrid Jose María Callejón fue convocado en una mesa electoral como presidente suplente. Era una gran noticia así que tocó madrugar, a las 8 menos 10 ya había agolpados diferentes medios del panoráma español esperando la ansiada llegada del jugador. Como el primer presidente de la mesa se presentó el jugador tan solo tuvo que llegar, firmar y marcharse. El pobre estuvo convocado la noche de antes en el partido que se jugó en Valencia, asi que nada más terminar le tocó hacer carretera toda la noche para poder estar a primera hora de la mañana en la mesa, y también estaba convocada para entrenar esa misma mañana en Valdebebas, asi que como ya digo el jugador no tenía tiempo de nada. Pero me sirvió para echar alguna fotillo.
Terminada la jornada Callejón tuve mis primeras prácticas televisivas, sinceramente estaba muerta de vergüenza y no sabía que decir.


Y finalmente dejo algunas fotos que tomé de la zona afectada por las lluvias en las que estuvimos.




1 comentario: