lunes, 28 de noviembre de 2011

Sicab

El Sicab es el Salón Internacional del Caballo, del cual yo no tenía ni la más remota idea. Había visto carteles por toda Sevilla pero la verdad es que ni me llamo la atención pero gracias a una compañera de clase, Ada, pude asistir el pasado viernes. (GRACIAS!)
La verdad es que me encantó, muchisimos caballos, enormes, grandes y pequeñisimos.
Tuve la suerte de asistir gratis porque la verdad estuve mirando precios y sólo entrar costaba 10 euros y luego si querias ver el espectáculo había que desembolsar 15 más!
Argentina fue el país anfitrión y el espectáculo que llevaban a mi al menos me encantó.





                                                                                 (Con Espartaco)
                                                                          ( Con Los del Río)

No hay comentarios:

Publicar un comentario