miércoles, 19 de octubre de 2011

15O

Necesito ponerme al día en cuanto al blog se refiere, pero es que con eso de tener clase por la tarde y por la mañana tener que estudiar, apenas tengo tiempo de pasarme por aquí.
Para empezar diré que el sábado 15 de octubre o el 15O fue la manifestación de los indignados y allí que me planté con algunas amigas para reivindicar por lo que creo una causa justa.
La verdad es que me lo pase como nunca, había miles de personas ( según las estadísticas unas 250.000) fue bastante pacífico y la gente era muy amable.

Me  decepcionó un poco al ver las noticias al día siguiente ya que se centraron demasiado en Nueva York y muy poco en España. Que si, que Madrid salió, pero ¿Sevilla no se merecía salir?





1 comentario:

  1. Qué preciosidad de fotos y mensajes. Te sigo! :)

    http://bohemiayaparte.blogspot.com/

    ResponderEliminar