miércoles, 17 de agosto de 2011

De feria en feria!

Después de casi una semana sin pasarme por aquí vuelvo a las andadas. Era tiempo de ferias y fiestas, aunque la de Málaga aun no terminó. Estoy de vacaciones  asi que Internet aparece cuando le da la gana, tampoco puedo exigir mucho ya que bastante es que en ocasiones aparezca xD
Bueno lo dicho, ha sido tiempo de feria, tanto de noche como de día. Sin duda alguna me quedo con la feria de día. La peor parte, aunque pensandolo ahora una de las más divertidas, cuando fui a pedir una cerveza y el camarero como era ya el final de la feria de día y estaba todo el mundo contento y sin ganas de irse me tiro así como quien no quiere la cosa una palangana de rebujito encima. Acabe con un olor a alcohol impresionante, ahora eso si, me invitó a dos cervezas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario